honda vision motos ara

LA Honda Vison tiene un nuevo motor con función de parada al ralentí para un menor consumo de combustible, un nuevo chasis y una mejor suspensión garantizan la máxima diversión sobre este popular scooter vayas donde vayas. La elegante y renovada carrocería responde a su carácter ágil, mientras que a nivel práctico, la postura de conducción relajada y el gran espacio de almacenamiento te ofrecen todo lo que puedas imaginar.

La Vision 110 tiene un nuevo motor eSP de inyección con refrigeración por aire. Se trata de una unidad pequeña pero robusta. Diseñado para cumplir la estricta normativa EURO 4, combina un buen nivel de potencia y par con un mínimo mantenimiento para ofrecer un consumo realmente bajo.

Gracias a los estrechos retrovisores montados sobre una estructura más estilizada, resulta más fácil que nunca moverte con la Vision 110 por la ciudad. Un asiento más bajo y más espacio para las piernas en los paneles del suelo ofrecen un estilo de conducción más relajado y cómodo.

Si estas interesado en esta moto ponte en contacto con nosotros en los telefónos que aparecen abajo o en el  formulario de contacto.

Abrir chat